Cel. 333-9545-267 - Llámanos ahora mismo!
04/08/2013

Robo en una tienda Apple de París.

Aunque los lunes cierran a las ocho de la tarde, Nochevieja era una excepción. La tienda de Apple de Opéra en París tenía previsto cerrar a las seis. Poco después de esa hora, cuatro ladrones ataviados con máscaras y que portaban armas de fuego, irrumpieron en el local y se llevaron aparatos de la manzana valorados en un millón de euros. Según Le Parisien un trabajador de seguridad resultó herido. La policía, que está intentando atraparlos, cree que están ante un ataque coordinado, que se aprovechó que los dispositivos de seguridad de la ciudad se centraron en las celebraciones de Nochevieja en los Campos Elíseos y las inmediaciones de la Torre Eiffel.

El medio especializado en tecnología Cnet estima que el altercado duró alrecedor de 40 minutos. Una vez que tomaron los móviles, tabletas y ordenadores de la empresa fundada por Steve Jobs los ladrones montaron en un furgoneta aparcada en la puerta de la tienda.

Estos actos, hasta el momento, eran más frecuentes en Estados Unidos que en Europa, donde no se tenía noticia de algo así. El alto precio de los productos Apple y el halo de exclusividad que desprenden les dota de una salida fácil en el mercado de segunda mano.

Fuente: ElPaís
Más Artículos...