Cel. 333-9545-267 - Llámanos ahora mismo!
06/02/2014

Wozniak quiere un iPhone con sistema Android.

Steve Wozniak, el cofundador de Apple junto con Steve Jobs, levantó polémica al mencionar que Apple debería diversificar su mercado teniendo un equipo secundario con sistema operativo Android.   En el marco de la conferencia Apps World North America en San Francisco, el inventor dijo a la revista Wired que "no hay nada que mantenga a Apple fuera del mercado de Android, para que lo tengan como un mercado de telefonía secundario".

 "Podrían competir muy bien. A la gente le gusta más los preciosos estilos y manufactura que hacemos, comparado con otros equipos Android. Podríamos jugar en dos campos al mismo tiempo", añadió.  

 De igual manera se le preguntó a Wozniak qué pensaba sobre la posibilidad de que Apple introduzca su propio smartwatch y por qué no lo hizo el año pasado como se esperaba, y él contestó que se debe estar esperando el momento preciso para lanzar un producto correcto.  

 "Los grandes productos realmente provienen de desarrollo secreto, pones pequeños equipos de grandes personas en ellos que no molestan a otros comentando sobre lo que están haciendo. Una nueva categoría de productos no sucede muy a menudo. Puede ocurrir una vez cada década".  

 Asimismo defendió que Apple no esté tratando de incluir nuevas funciones constantemente ya que en su opinión "si tienes algo grandioso, no lo cambies o lo arruines".  

 Cabe destacar que Steve Wozniak ya había hablado de los beneficios de Android sobre iOS ya que ha asegurado que aunque su teléfono principal es un iPhone, le gustan todas las cosas que puede hacer un Android.  

 Incluso indicó que en el método de desarrollo de aplicaciones los procesos de aprobación en Apple en ocasiones son demasiado lentos por su verificación y pueden retrasar a los desarrolladores, en cambio los de el sistema de Google son más rápidos y los desarrolladores tienen más libertad.

Fuente: El Universal

Más Artículos...