Cel. 333-9545-267 - Llámanos ahora mismo!
03/01/2014

Intel busca entrar en el mercado de la "tecnología que se viste".

El próximo 6 de enero se inaugurará una nueva edición de la Feria Internacional de Consumo Electrónico (CES) con sede en Las Vegas, EU. Como uno de los participantes del evento, Brian Krzanich, máximo representante de Intel, informó en una entrevista para el portal tecnológico Recode que la empresa entrará en el mercado de la “tecnología que se viste” (wearable computing) y presentará sus productos durante su participación en el evento.

“El mercado de la 'tecnología que se viste' está muy abierto. Lo que se va a ver en el CES serán algunos 'werables' muy innovadores, desarrollados y fabricados por Intel. Los relojes, pulseras y gafas inteligentes están en el punto más alto de su su desarrollo, y la compañía quiere formar parte de este mercado tecnológico”, infromó Krzanich.

Sobre el mercado de las tabletas, el directivo señaló que Intel está haciendo cosas que nunca se pensaron que fueran posibles. Además, anunció la nueva línea de chips Quark, que se instalarán en más de 40 millones de tabletas que serán vendidas este año.

Finalmente sobre la telefonía móvil, Krzanich indicó que es un mercado muy difícil para que Intel pueda entrar, ya que el 80% del mismo está acaparado por Apple y Samsung, por tanto descarta que la empresa pueda penetrar en este ramo.

Fuente: Etcetera

Más Artículos...